Un niño, de nacionalidad inglesa y unos dos años de edad, ha sido trasladado al hospital de Son Espases en estado grave tras sufrir un ahogamiento en la piscina del Hotel Marins Playa, en Cala Bona, donde se encontraba con su familia.

El suceso ha tenido lugar esta mañana sobre las 12:30 horas. El socorrista del hotel ha visto al niño flotando en la piscina y rápidamente se ha lanzado a rescatarle. Durante los dos primeros minutos, le ha practicado la reanimación cardiopulmonar y ha logrado que el pequeño respire.

Dos ambulancias del 061 se han desplazado al lugar y han estabilizado al niño, que se encuentra en estado grave. Rápidamente ha sido trasladado al hospital. Gracias a la eficaz actuación del socorrista y del equipo médico, el niño ha logrado recuperar la respiración.

En principio, iba a ser ingresado en el Hospital de Manacor pero, durante el camino, su estado ha empeorado y ha sido trasladado directamente a Son Espases. La Policía Local de Palma despejó las vías de acceso para que la ambulancia accediera al hospital lo antes posible.

1 Comentario

  1. Bravo por el socorrista y ambulancia y policia, despues dicen que estamos sentados sin hacer nada, y con el movil, por un sueldo base de 860€ salvamos vidas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.