Un incendio calcina el autobús que cubría la ruta Pollença-Palma

Un autobús de TIB (Transport de les Illes Balears) ha acabado totalmente calcinado tras prenderse fuego durante la ruta que se encontraba cubriendo, de Pollença a Palma. El incidente ha tenido lugar en el tramo entre Pollença y el Port; a la altura de Cala Sant Vicenç.

El incendio se ha producido sobre las diez de la mañana; en el autobús viajaba un grupo de turistas que ha alertado al conductor al notar el humo. Se ha prendido fuego y en cuestión de minutos, el vehículo estaba totalmente calcinado. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de Bombers de Mallorca, Policía Local de la zona y la Guardia Civil de Tráfico.

El fuego ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos durante más de cuarenta minutos; por lo que se han producido importantes retenciones a unos 4 kilómetros en ambos sentidos. La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico y varias brigadas del Consell de Mallorca han retirado los restos del incendio.

5 Comentarios

  1. El dia que se bloqueen las puertas y vaya lleno con 100 turistas, como suelen ir los de Palma a zona Calvia… será un Infierno.
    Allá cada uno con el cargo que ocupa y su conciencia.

  2. Todos los autobuses del mallorca son viejo muy viejos y si encima el mantenimiento es justito para pasar temporada pues ala fuego en inviernos esto buses tendrian que tener mas mantenimiento claro que eso hace un coste y perdidas pero tanto conductores como usuarios lo agradecería ya que al final va a parar algo grave y se va asar algunas persona luego vienen las lamentaciones . Esa en mi opinion

  3. Que raro, otro autobus ardiendo… ¿Es que no os dais cuenta que no es casualidad tantos autobuses ardiendo solos en Mallorca? Esta claro que o bien hay sabotaje o algun mecanico usa un aceite que no toca, pero no es normal. ¿Por qué no se investiga a fondo? Parecemls corea del norte que no vemos más allá de lo que se ve.

  4. Se nota que eres de la competencia o ex empleado , sois todos unos pisapedales que no respetáis a nada ni nadie. Sobre transabus decir que solo le importa cobrar la subvención por el aerotib que es deficitario a más no poder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here