Fotos: Isabelle Sleijpen

El grupo argentino Los Nocheros cumplen 30 años sobre los escenarios y para celebrarlo están realizando una gira internacional que en la noche del sábado recaló en Palma, concretamente en el Trui Teatre. Anteriormente, han paseado su música por Chile, Estados Unidos o Canadá porque allí donde hay una comunidad argentina importante, ellos saben que sus canciones son esperadas y bienvenidas.

El panorama musical en Argentina no se entiende sin la presencia de este grupo que sin renunciar a sus raíces y al folklore, ha conseguido llevar la balada romántica latina a su máxima expresión. Han sido capaces de emocionar a dos generaciones a base de letras muy cuidadas, arreglos musicales de calidad y una puesta en escena impecable.

En España, ciudades como Valencia y Barcelona ya han sido testigos de la  música de Los Nocheros y en Palma, medio millar de personas esperaban impacientes temas como “Sin principio ni final”, “Vuela una lágrima” o “Señal de amor” y mucha gente aguardaba en la entrada del Trui Teatre con banderas argentinas y muchas ganas de que comenzase el espectáculo.

Desde el primer momento el público se entregó a fondo. Tras cuatro primeros temas más rítmicos, hicieron una parada para agradecer a sus seguidores la pasión y la entrega que derrocharon con generosidad, y retomaron el concierto, ahora sí, con un amplio repaso a sus temas más románticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.