La firma automovilística alemana Volkswagen presentará el nuevo Golf Sportsvan en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, un modelo que incorpora tres nuevas motorizaciones de gasolina TSI y presenta un diseño “más potente” respecto al anterior.

En un comunicado, la marca ha asegurado que el renovado monovolumen contará con una amplia gama de sistemas de asistencia, así como con un nuevo sistema de infoentretenimiento, al que los usuarios podrán conectarse y controlar a través de su ‘smartphone’ o tableta.

Asimismo, la marca alemana ofrece la posibilidad de adquirir el nuevo Golf Sportsvan con el paquete ‘Security & Service’, el cual permite acceder a servicios tales como la notificación automática en caso de accidente o asistencia en carretera, entre otros. Asistente de aparcamiento (Park Assist) o frenado de emergencia son otras de las tecnologías que incorpora.

En cuanto al diseño, el nuevo Golf Sportsvan incluye mejoras en los parachoques, nuevos faros LED, cinco tipos de llantas de aleación (de 16, 17 y 18 pulgadas) y nuevos colores como el Cranberry Red. Además, el interior del vehículo incorpora nuevos elementos decorativos y asientos de cuero.

El nuevo Golf Sportsvan de Volkswagen se comercializará con tres nuevas motorizaciones TSI de gasolina y dos diésel TDI.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.