Tres mujeres, dos chicas de 18 y 19 años y una mujer de 40, han resultado heridas tras una deflagración producida en el interior de una caravana aparcada en un parking público situado entre las calles Tamarinde y Oliveres. El suceso tuvo lugar ayer noche sobre las 21:15 horas.

Policía Local y Guardia Civil de Llucmajor recibieron el aviso y acudieron inmediatamente al incidente. Al llegar, se encontraron con las tres mujeres heridas. Al parecer, había explotado una bombona de camping gas y aunque, no provocó un incendio en el interior, la deflagración hirió a las tres afectadas, una de ellas en estado grave: la joven de 19 años de edad.

La chica ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el 65% de su cuerpo, las otras dos heridas han sufrido también quemaduras en el 10% de su cuerpo. Los agentes, de forma conjunta, han controlado rápidamente los restos de la explosión y se ha solicitado el servicio de ambulancias.

Un equipo médico ha atendido a las heridas y las ha trasladado con urgencia al Hospital Clinic Balear, que se encontraba a escasos metros de la zona de la explosión. La joven que se encuentra en estado grave ha sido trasladada de allí a Son Espases debido a su complicado estado.

La caravana, de matrícula francesa, se encontraba aparcada en el parking público y según la primera hipótesis, se utilizaría como punto de alquiler vacacional; donde al parecer, la alquilaban por días a diferentes personas. La Guardia Civil se encuentra ahora realizando las gestiones oportunas para identificar al propietario y ha precintado totalmente el vehículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.