BEN SOLOMON/TENNIS AUSTRALIA

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos en un ‘grande’, intentará volver al circuito y defender su título en el próximo Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de 2018, tan sólo tres meses después de dar a luz a su primer hijo, según anuncia en una entrevista para la revista Vogue.

La menor de las Williams anunció su embarazo en abril y estará de baja por maternidad en el circuito durante el resto del año. La ex número uno del mundo, de 35 años, está comprometida con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian.

“Es el plan más delirante. Eso será, parece, tres meses después del parto. No quiero dar un paso atrás, pero sé que es muy intenso”, indicó Williams.

La estadounidense dijo también que podría volver con nuevos golpes después de analizar su juego en televisión durante los últimos meses.
“He aprendido viéndome o revisando antiguos partidos míos en Tennis Channel”, sostuvo la menor de las hermanas Williams, que está a un título de igualar el récord de 24 ‘Grand Slam’ de Margaret Court.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.