La calle Aragón se encuentra, en estos momentos, colapsada por un accidente producido sobre las 17:40 horas a la altura del puente de Vía de Cintura. Decenas de vehículos, pitidos y dos coches accidentados en la vía, dificultan la normalidad en la zona.

El suceso ha tenido lugar cuando una conductora, que circulaba con su hijo de camino al aeropuerto, venía desde Vía de Cintura en sentido Andratx y ha cogido la salida de calle Aragón para cambiar de sentido. Por el otro lado, un conductor, que circulaba en sentido Marratxí, ha girado a la izquierda para coger la salida de la Vía de Cintura hacia Andratx.

Uno de los dos, se ha saltado el semáforo en rojo y ha provocado el accidente. Se ha desplazado al lugar la Policía Local de Palma para tratar de averiguar lo ocurrido. Dos personas han resultado heridas, ambos conductores de los vehículos accidentados. El hijo de la conductora ha resultado, afortunadamente, ileso.

El servicio de ambulancias ha atendido a los conductores pero ninguno de ellos ha precisado traslado. El accidente ha provocado un denso tráfico del cual es difícil ver el fin ni en sentido Marratxí ni hacia Avenidas. Los accesos a la Vía de Cintura también están bloqueados. La grúa municipal se encuentra en el lugar para tratar de despejarlo lo antes posible; ya que los vehículos accidentados mantienen bloqueado el cruce.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.