El PP ha denunciado este viernes que el equipo de gobierno del Consell de Mallorca ha realizado una contratación “a dedo” en el Instituto Hípico y ha lamentado que su “afán de autobombo prueba que solo hay dinero para lo que les interesa”.

Según ha recogido en un comunicado el PP, la consellera ‘popular’ Catalina Soler ha reprochado a la institución insular la “contratación a dedo a través de la fórmula de contrato menor” de una persona para desarrollar labores de comunicación en el Instituto de Hípica, “lo que supondrá un desembolso anual de 15.000 euros públicos”.

Soler ha asegurado que “no tiene justificación alguna que se contrate a una persona para desarrollar tareas de comunicación cuando son conocidas las dificultades presupuestarias que ha atravesado dicho instituto, obligando al Consell de Mallorca a realizar aportaciones extraordinarias durante la presente legislatura”.

En este sentido, la consellera ha lamentado que “queda probado que solo hay dinero para lo que les interesa. Mientras siguen sin materializarse inversiones prioritarias en las instalaciones, el Consell sólo sigue con su afán de darse publicidad y autobombo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.