TORNEO DE EL ESPINAR

La tenista española Paula Badosa se adjudicó este sábado el torneo ITF de El Espinar al imponerse en la final (6-2, 6-4) a la turca Ayla Aksu, mientras que la final del 27ª edición del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar será la más joven de la historia, entre Jaume Munar y Álex de Miñaur.

Badosa fue de menos a más durante el torneo y tras sufrir mucho en las dos primeras rondas completó cuartos, semifinales y final sin ceder un solo parcial. En la final ante la sexta cabeza de serie, Badosa dominó desde el servicio y sus precisos golpes planos, llevando siempre la voz cantante sin dar opción a la turca.

En la 27ª edición del ATP Challenger segoviano, Munar y De Miñaur disputarán la final más joven de la historia del torneo. El balear derrotó (7-6(5), 6-7(5), 6-2) a Gerard Granollers en un intenso duelo.

Munar dio la vuelta al primer set pero en el segundo no pudo evitar el desparpajo de un Granollers dispuesto a seguir su gran semana y de paso vengar a su hermano Marcel. En el tercer acto, Munar impuso su ley. En la otra semifinal el australiano Álex de Miñaur derrotó en un partido muy ajustado al italiano Matteo Berettini (7-6(4), 7-5).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.