Un joven, de 26 años de edad, fue atendido en el Hospital de Son Espases tras sufrir un accidente ayer noche mientras participaba, según afirman varios testigos, en unas “picas”, carreras ilegales a gran velocidad. El suceso tuvo lugar sobre las 23:15 horas en la curva de salida hacia el Polígon de Llevant, llamada calle Barranquilla.

El joven circulaba con un BMW por Vía de Cintura en sentido aeropuerto; al parecer, lo hacía junto a otro vehículo y ambos iban a gran velocidad. Diversos conductores afirman haber sido adelantados por ellos de forma temeraria. Al pasar por la rotonda de Ca’n Blau e iniciar la curva de salida hacia el polígono, el BMW ha realizado el giro a la derecha a gran velocidad y ha chocado contra un bordillo.

Debido al choque, el coche se levantó y dio varias vueltas de tonel, arrancando en su camino una señal de tráfico. Se dio aviso a los equipos de emergencia y se desplazaron al lugar varias ambulancias y dotaciones de la Policía Local. También se activó a los Bomberos de Palma, ya que en un principio, se pensó que podría haber atrapados.

El joven, con policontusiones de carácter leve, fue atendido y trasladado en ambulancia al Hospital de Son Espases. Los agentes le tomaron declaración tanto a él como a los diferentes testigos que se localizaron. Ahora el suceso se derivará a la Guardia Civil de Tráfico, quien se encargará de la investigación. El otro vehículo, participante en las “picas”, huyó del lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.