Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han evitado que un hombre agrediera con un bate de béisbol a su ex pareja en Manacor.

El hombre, de 33 años de edad, ha sido detenido por un delito de malos tratos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.00 horas del miércoles.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares de la Policía Nacional en un comunicado, el hombre irrumpió de forma violenta en el domicilio de su ex compañera sentimental tras romper la puerta de entrada.

Ante la actitud agresiva del hombre, que profería insultos y amenazas hacia su ex pareja, la mujer trató de refugiarse, junto con sus tres hijos menores, en una de las estancias del piso y solicitó ayuda.

Tras recibir el aviso, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Manacor se desplazaron hasta el lugar de los hechos y evitaron la agresión.

El hombre huyó del domicilio pero la Policía ha logrado localizarle cuando todavía llevaba consigo el bate y unas tijeras de pequeñas dimensiones. El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.