El consejero de Interior, Joaquim Forn, ha confirmado este lunes que el conductor de la furgoneta y autor material del atentado de Barcelona es Younes Abouyaaqoub.

Lo ha dicho en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, donde también ha apuntado que sobre el sospechoso pesa una orden de búsqueda y que trabajan con la hipótesis de que sólo habría un conductor.

Sobre el paradero de Abouyaaqoub, Forn ha reconocido que no tienen indicios de que éste se pueda encontrar fuera de Catalunya, pero que se coordinarán con las policías europeas porque está «en búsqueda en todos los países europeos».

1 Comentario

  1. Asi se retuerza en el infierno, no hay palabras de odio y rencor hacia esta calaña, en estos momento solo siento odio, rabia, pavor, rencor, solo deseo lo peor para esta gente, ojo por ojo, este fin de seman solo corren por la red mensajes de que otros paises estan poniendo las leyes mas fuertes y no acepta que esta gente se integre si aceptar la cultura y las leyes de pais que los acoge, sin embargo España, nos estamos rindiendo a su invasion? Por que nuestro pais permite eso, si quieren venir estoy deacuerdo, pero integrandose a nuestras leyes y cultura, no dejando que ellos traigan su cultura y entierren la nuestra, un catolico esta mal visto en el pais islamico, es atacado y matado. En estos momentos de rabia si quieren quedarse nada de mezquitas, nada de sus costumbres, que se adapten a las nuestras y a la mas minima sospecha sean expulsados de España y Europa, repatriados a su pais.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.