La Policía Local de Santa Eulària (Ibiza) ha realizado numerosas salidas a causa de los efectos del temporal, que ha afectado de manera importante al municipio, según el Consistorio.

Así, la mayoría de servicios se han concentrado a partir de las 02:00 horas, cuando también ha sido necesaria la presencia de los bomberos para retirar ramas y árboles caídos sobre la vía pública.

Las zonas donde se han concentrado la mayoría de servicios han sido Es Canar, Cala Pada, Cala Martina y S’Argamassa.

La Policía Local también ha recibido una alerta por un barco varado en la playa de Santa Eulària, dando aviso a Salvamento Marítimo.

Asimismo, a las 02.54 horas se ha recibido un aviso del pantalán de emergencia del puerto debido a la gran cantidad de humo que salía de un velero atracado en el muelle.

En el interior había tres adultos y tres menores que dormían en la zona de popa, donde se concentraba casi todo el humo.

Una dotación de bomberos ha inspeccionado el barco y ha descartado un incendio, sin poder concretar la procedencia del humo.

Una dotación del 061 ha intervenido para atender a los menores, dos de los cuales han sido trasladados a un centro sanitario para su evaluación.

La Policía ha intervenido además en edificios donde se han registrado inundaciones y las actuaciones continúan, según el Ayuntamiento, debido a las arquetas levantadas en la zona de Puig d’en Valls.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.