Dos jóvenes, chico y chica de 18 años de edad, han resultado heridos tras sufrir un accidente en la autopista de Llucmajor, en la salida que se desvía hacia el aeropuerto y Cala Estancia. El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro de la madrugada del sábado.

Los jóvenes circulaban en ciclomotor por la autopista, algo que está totalmente prohibido. Circulaban en sentido Llucmajor cuando han alcanzado el tramo de la salida mencionada; una zona que no está demasiado iluminada y que dificulta la visibilidad de los conductores. Al coger la salida hacia el aeropuerto y mientras se encontraban en la curva, un joven de 25 años de edad, que se dirigía en coche a su trabajo en el aeropuerto, les ha arrollado.

El conductor del coche circulaba por el carril derecho y ha enganchado a los jóvenes, que circulaban por el centro de la vía, con su esquina delantera izquierda y el retrovisor. A pesar de que el impacto no ha sido totalmente frontal, ha sido una fuerte colisión y los dos motoristas han salido volando varios metros.

Tras el conductor, circulaba un taxista que pudo ver como los dos chicos volaban literalmente por los aires. Tal fue el impacto que, en un primer momento, se pensó que podrían haber muerto en el acto. Tanto el conductor, muy nervioso por el inesperado atropello, como el taxista se pararon automáticamente a socorrer a los heridos.

Milagrosamente, los dos jóvenes han resultado heridos de carácter leve, aunque tienen quemaduras, raspaduras y golpes por todo el cuerpo; agravados por no llevar la vestimenta adecuada en la moto, ya que vestían prendas veraniegas. El taxista les ofreció el interior de su vehículo; por lo que el joven se sentó delante y la chica se tumbó en el asiento de atrás hasta la llegada de los equipos de emergencia. Los primeros en llegar, una patrulla del GAP de la Policía Local que volvía de un servicio en la zona.

También ha intervenido la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias, que ha atendido a los heridos y les ha trasladado a un centro hospitalario. Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia a todos los implicados y todos ellos arrojaron un resultado negativo. La Guardia Civil se hará cargo del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.