La firma automovilística italiana Fiat presentará la nueva versión de su gama Ducato, el 4×4 Expedition, con tracción a las cuatro ruedas y motor Multijet 2, en el salón de autocaravanas de Düsseldorf, Alemania, que se celebrará del 26 de agosto al 3 de septiembre, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo Ducato 4×4 Expedition incorpora tecnologías como control electrónico de estabilidad, asistente de frenado de emergencia electrónico o sistema de control de descenso, entre otras. Además, incluye radio con tecnología Bluetooth, el sistema UconnectTM con pantalla táctil de cinco pulgadas, cámara trasera y sistema de navegación por satélite.

Por su parte, la gama de motores Multijet 2 estará disponible en cuatro niveles de potencia, que van desde los 115 a los 180 caballos. De manera opcional, el Ducato 4×4 Expedition podrá incluir un alternador “más potente” que reduce el tiempo de carga de la batería en un 10%.

La compañía también avanzó que desvelará otro modelo basado en el Talento para aquellos que quieren una caravana “más ágil y compacta”.

El fabricante transalpino prevé que el mercado europeo de este segmento de vehículos crezca un 10% en 2017 respecto al año anterior, con más de 105.000 unidades comercializadas. Además, estima que las ventas de autocaravanas han crecido un 60% desde 2009.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.