Fallece un motorista al empotrarse contra una furgoneta en Son Serra de Marina

Un hombre, de 59 años de edad, ha perdido la vida esta mañana tras sufrir un grave accidente mientras circulaba junto a su mujer en moto por la carretera Ma-12, que une Artà con el Port d’Alcúdia; un tramo, ubicado en el término de Son Serra de Marina, en el que ya se han producido accidentes mortales y que constituye uno de los puntos negros de la zona.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:30 horas, a la altura del recinto Rancho Grande Park. Precisamente, una furgoneta de la empresa circulaba en dirección a Artà y ha frenado para realizar un giro a la izquierda y entrar en el rancho. Por detrás, circulaba una motocicleta con dos ocupantes, marido y mujer. Al ver a la furgoneta, han tratado de frenar a tiempo y al ser un frenazo en seco, la moto ha patinado, se ha empotrado contra la parte de atrás y ambos han quedado bajo el vehículo.

Tras el brutal impacto, se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Ca’n Picafort, Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor e Inca y el servicio de ambulancias, que no ha podido hacer otra cosa que certificar la muerte del hombre. Su mujer, también ha resultado herida y se encuentra ingresada en el hospital en estado muy grave.

La carretera ha quedado cortada al tráfico durante más de dos horas y se ha sufrido un fuerte colapso en la zona. Ahora, las fuerzas de seguridad se encargarán de restablecer la circulación lo antes posible y comenzar con la investigación.

15 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here