Una mujer, de 66 años de edad, se encuentra ingresada en estado muy grave tras precipitarse desde unos doce metros de altura en la zona de Cap Blanc, muy cerca del faro. El suceso ha tenido lugar sobre las 10:30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba rastreando un aviso sobre una mujer que varios testigos habían visto aparentamente desorientada.

Los agentes han visto un vehículo que parecía haber sufrido un accidente; por lo que han comenzado a realizar batidas por el área más cercana al coche. Al llegar al precipicio, han visto a la mujer herida juntos a sus dos perros. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar los Bomberos de Rescate por Montaña, la Guardia Civil y dos ambulancias del 061. El helicóptero de la Benemérita también ha acudido al rescate.

Los perros se encontraban junto a la mujer y no se habían movido de su lado. Tras más de dos horas de minucioso y complejo rescate por parte de los técnicos han logrado acceder a ella y rescatarla. Ha sido inmovilizada en una camilla y el helicóptero la ha trasladado a una zona segura, donde ha sido atendida en la ambulancia.

Ahora, la Guardia Civil investiga qué ha podido ocurrir exactamente, ya que no se descarta ninguna hipótesis y se valora si podría haberse lanzado al vacío de forma voluntaria. La mujer, que se ha precipitado con sus dos perros en brazos, ha sido ingresada en el Hospital de Son Espases en estado muy grave. Los animales, ambos de tamaño pequeño, se encuentran en buen estado; uno de ellos ha resultado ileso y el otro sufre una fractura en una de las patas; han sido trasladados a la perrera de Llucmajor.

22 Comentarios

  1. De los perros se hace cargo el hijo de la mujer tanto del que está en la clínica que no tiene la pata rota y del que está en la perrera.

  2. A la perrera noooooo.Ai diosssss. Los perros tienen chip,y la dueña sigue viva,por lo tanto esos perros no pueden ir a la perrera.Esta gente es idiota o q? Hasta un tonto sabe que eso no se puede hacer!!

  3. Pero porque los llevado a la perrera?, cuando, su dueña los necesita más que nunca?. Si ningún familiar se puede hacer cargo de las mascotas, hay refugios que los cuidarian mejor mucho mejor. Ya que siempre hay voluntarios que se harían cargo.

  4. Pobre mujer…. Solo ella sabe la verdad,le deseo lo mejor.He leído q uno de los perros tiene una patita rota espero lo atendieran aunque si los han llevado a una perrera, no se q pensar

  5. Ufff deseo pronto recuperación de la señora, ayuda..y que losdos perros se recupere y estén con ells..ufff pobres animales …pobre señora ..cuanto sufrimiento…la soledad..ufff

  6. Al final siempre los animales sin comerlo ni beberlo son las verdaderas víctimas.
    Esa señora ahora ha perdido lo más importante y son las mascotas, las cuales quizás sean los únicos que te saquen de una depresión.

  7. Se llevan a una protetora o a familiares de esa mujer.. pero no a la perrera ..alli los pueden matar…k los saquen ya porfavor.

  8. Podrían haber llevado a los perritos a un veterinario para que revisara su estado de salud y después a una protector para que les den cariño y los ayuden a superar este golpe….ellos también sufren como nosotros, no lo olviden…

  9. Que desesperada debia estar esta pobre mujer!! Es que no tenia a nadie? Espro que se reponga y que reciba la AYUDA QUE NECESITA!!!! Y LOS PERRITOS ,QUE ESTENPRONTO OTRA VEZ Con su amita

  10. Pero porque llevan a los perritos ala perrera?allí no los curan allí puede que hasta los terminen sacrificando,así son las perreras se llevan a una protectora,pero bueno…..

  11. Deseó q los perros sean bien atendidos; seguro q están estresa dos y ahora más por no tenerla a ella y no saber q esta pasando al estar en una perrera.

  12. ¿En el Cap Blanc? allí van sólo los suicidas, esa mujer pensaba matarse junto a sus perritos, por alguna razón ya no quería vivir. Desde ese punto se ven abajo muchos coches destrozados y seguro, que más de uno, se ha tirado allí sin coche, a pelo, como eso es el pan nuestro de cada día, por desgracia, los periódicos ya no comentan la noticia. 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.