Imagen de archivo


Un joven de 17 años permanece ingresado en estado grave en el hospital Son Llàtzer tras haber sido apuñalado de madrugada en la puerta de su casa, situada en la calle Can Sard, en Artà.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el padre del menor ha sido el encargado de llamar a los servicios de emergencias a las 02.20 horas de la madrugada.

El agredido fue en un primer momento trasladado a un centro de salud de la localidad, lugar en el que se presentaron unas mujeres para explicar a los agentes del Instituto Armado que conocían a la persona que había apuñalado al menor.

Tras ello, la Guardia Civil ha decidido detener al presunto autor de la agresión, de origen colombiano, que se encuentra en las dependencias del cuerpo de seguridad.

16 Comentarios

  1. Ya que os preocupa tanto el presunto agresor colombiano voy a salir a defender al agredido que está grave, le deseo que pueda salir de esta y que se haga justicia. Jamás se me ocurriría defender al agresor, para eso estará su abogado, digo yo.

  2. El problema es el retraso lamentablemente en un gran tanto por ciento de españoles.. nisiquiera sabemos los echos y ya juzgamos .. es colombiano y ya como es colombiano y un extranjero tenéis que sacar a pasear el racismo es una pena en el sigo XXI.

  3. No es por nada….pero gracias a extranjeros aún mallorca se mantiene de pie.Los que vienen de otros países hacen los trabajos más sucios.Acaso algún mallorquín tiene ganas de limpiar casas????o trabajar por 4 euros la hora??????No se puede juzgar a la gente por nacionalidad.

    • Por 4€ no, eso hace que abusen de los trabajadores!!!!
      Pero limpio casas y hago lo que honradamente se pueda para trabajar y soy mallorquina.
      No vengas con tonterías anda, que hay gente de sobra para hacer de todo, no todo es por los extranjeros, engaaaaaaa!!!!

  4. Desconozco este asunto y no comento nada al respecto del suceso. Pero si que quiero dejar claro que en Arta se promocionan las fiestas de alcohol y con el Ayuntamiento detras de todo ello. El otro dia fue lamentable el » VERMUT» que empezo a las 12 y a las 17 todavia seguia y una gran mayoria borracho. Vivo alli y estos dias puedes ver como todos los menores estan haciendo botellon y con los vasos de alcohol por las calles y no pasa nada. La policia local de grupitos riendo y haciendo exhibiciones de chuleria. Y si alguien duda de lo que estoy diciendo, todavia quedan 3 dias para verificar lo que estoy diciendo. En Arta se las dan mucho de proteger playas virgenes, pero no dicen nada de las fiestas de alcohol.

  5. Llevo años trabajando en las fiestas de Artá y para mi y para casi todos los que conozco piensan igual que yo,son las mejores fiestas de Mallorca en las que he trabajado con la feria,la gente del pueblo por muy borrachos que estén jamás he visto a nadie faltar el respeto a nadie son gente sana que quiere divertirse,pero en los últimos años como está pasando en muchos sitios han tenido que venir los de afuera a joder las fiestas una vez más

  6. Molt bo de entedre . Ve perq tenim uns politics i uns seguidors q volen aixo. Quants mes siren mes riurem .pero are en agost no volen turistes perque ja som masa. Es bo de entendre no es vere

  7. De origen colombiano…por que no se queda en su pais a jugar a los narcos y dejan a las personas tranquilas? Siempre lo mismo con los mismos…

    • Te digo la de españoles que hay en las cárceles de Colombia por querer jugar a narcos?? Aquí cada país tiene su mierda…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.