Trek

El corredor Alberto Contador (Trek) dijo que el ataque del italiano Vincenzo Nibali era “previsible” en el descenso del Collado Bermejo en la décima etapa de la Vuelta ciclista a España, y se felicitó por haber “salvado” una jornada en la que el pelotón tuvo que soportar una intensa lluvia.

“Vaya etapa, nos ha caído un diluvio … más agua que en todo el verano. Es algo raro en Murcia, pero hemos conseguido salvar el día sin incidentes. La bajada del Collado Bermejo era muy difícil por la lluvia, y el ataque de Vincenzo Nibali era previsible. Cuando ha puesto el equipo a tirar supongo que era porque se sentía bien”, comentó.

Contador señaló que sabía que la de Collado Bermejo era una bajada “complicada”. “En unos sitios el asfalto estaba mojado, y en otros no. Eso se hace más complicado y hemos tenido que tomar algunas precauciones. Mañana es una etapa muy dura por la mucha agua que nos ha caído y las piernas se quedan duras, hinchadas. Es importante recuperar bien para afrontar esa etapa”, advirtió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.