Una mujer, de 44 años de edad y residente en la isla, ha resultado herida tras un choque producido en el cruce de Son Ferriol en el que confluyen la Carretera Vella de Sineu con el Camí de Muntanya. La mujer viajaba con su hijo, que afortunadamente, ha resultado ileso.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:30 horas, cuando la mujer circulaba con un coche de rent a car, un Audi de color rojo, en dirección Palma. Al parecer, pretendía girar a la izquierda hacia el Camí de Muntanya y se ha parado para dejar paso a los vehículos que venían de frente en la carretera, de un carril para cada sentido.

Desde el Camí de Muntanya, salía otro vehículo para incorporarse al Camí Vell de Sineu, cuando de frente, en dirección Sineu, circulaba un Toyota Celica blanco que se ha encontrado sin espacio y para evitar embestir el coche que salía del camino, ha pegado un volantazo. El Toyota ha perdido el control y ha impactado contra la parte delantera derecha del Audi, parado en la carretera intentado realizar el giro.

El golpe le ha hecho desplazarse hasta el carril contrario y acabar empotrado contra el muro de una casa. La conductora del Audi rojo ha resultado herida, aunque en principio, de carácter leve. Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraba en la zona se ha parado a auxiliarles y ha dado aviso a la Policía Local.

También ha acudido una ambulancia que ha trasladado a la herida a un centro hospitalario. Se han producido retenciones importantes en la zona ya que uno de los carriles estaba ocupado por los vehículos accidentados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.