Foto: Reuters

El tenisTa español Pablo Carreño se ha clasificado para tercera ronda del US Open, cuarto y último ‘Gran Slam’ de la temporada, tras deshacerse del británico Cameron Norrie (6-2, 6-4, 6-3), mientras que Albert Ramos se ha despedido ante el francés Nicolas Mahut (4-6, 6-4, 4-6, 6-3, 6-0).

Carreño, duodécimo cabeza de serie en el torneo, continúa su impecable marcha en Nueva York y ya está en tercera ronda sin haber cedido ni un set. Frente a Norrie, número 225 del mundo y procedente de la fase previa, no tuvo problemas para imponerse en una hora y 45 minutos de partido.

Existía la posibilidad de un duelo español en su siguiente encuentro, pero Mahut lo abortó al deshacerse de Ramos. Tras un maratón de cinco horas ante el uzbeco Denis Istomin, el barcelonés acusó el cansancio acumulado y cedió después de tres horas y media.

Ramos llegó a dominar por 2-1 en sets, pero en la recta final del encuentro se vino abajo ante Mahut, que de esta forma será el rival de Carreño en un duelo inédito en el circuito ATP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.