Las fuerzas de seguridad están tratando de identificar y localizar a un grupo de extranjeros ebrios que, esta madrugada, han protagonizado un acto vandálico en el cruce de las calles Avenida Son Rigo y Carretera del Arenal. El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la mañana.

Un testigo, que vive cerca de la zona, vio al numeroso grupo de turistas golpeando un vehículo; se trataba de un Renault 5 que se encontraba aparcado en la esquina mencionada. Varias dotaciones del GAP se desplazaron rápidamente al lugar, pero, al llegar, el grupo de presuntos vándalos ya había emprendido la fuga.

Además de golpear el vehículo y lanzarle tierra y otras sustancias; el grupo acabó subiendo el coche en una pequeño muro de unos treinta centímetros, donde quedó totalmente bloqueado. Los agentes tuvieron que requerir la intervención de una grúa municipal para poder aparcarlo bien de nuevo.

Ahora, las fuerzas de seguridad se encuentran realizando las gestiones necesarias para identificar y localizar al grupo de personas que cometió la acción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.