Las fuerzas de seguridad están tratando de identificar y localizar a un grupo de extranjeros ebrios que, esta madrugada, han protagonizado un acto vandálico en el cruce de las calles Avenida Son Rigo y Carretera del Arenal. El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la mañana.

Un testigo, que vive cerca de la zona, vio al numeroso grupo de turistas golpeando un vehículo; se trataba de un Renault 5 que se encontraba aparcado en la esquina mencionada. Varias dotaciones del GAP se desplazaron rápidamente al lugar, pero, al llegar, el grupo de presuntos vándalos ya había emprendido la fuga.

Además de golpear el vehículo y lanzarle tierra y otras sustancias; el grupo acabó subiendo el coche en una pequeño muro de unos treinta centímetros, donde quedó totalmente bloqueado. Los agentes tuvieron que requerir la intervención de una grúa municipal para poder aparcarlo bien de nuevo.

Ahora, las fuerzas de seguridad se encuentran realizando las gestiones necesarias para identificar y localizar al grupo de personas que cometió la acción.

6 Comentarios

  1. Tú vas a sus países y que se te ocurra hacer algo fuera de tono, en cambio ellos vienen aquí y hacen lo que le viene en gana…
    Hasta cuando se va a permitir este tipo de comportamiento aquí en España??

  2. Pero estos seguro que se alojan en hoteles y no en pisos turisticos.
    El pastel se lo quieren comer los hoteleros, pisandole el cuello a los ciudadanos que viven con el agua al cuello, y los independentistas de MES juntol con los podemitas son complices

  3. Esto se cada día se desmadra mas, algunos confunden libertad con libertinaje, está claro que algunos solo entienden ”el palo”, es triste pero cierto.

  4. Bueno…multa de 3.000€ por cabeza…mitad para el consistorio mitad para el dueño del vehículo…si son 10…pues compensa…o cárcel hasta que lo abonen…ya está….

  5. Mano dura y rigurosidad en el cumplimiento de la ley. Que no recuerden Balears como Sodoma y Gomorra, sino como las islas de la calma donde uno va a disfrutar, relajarse y divertirse de forma civica.

    Si quieren eso se pueden ir a su tierra a hacer el vándalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.