Un empleado de Iberia ha sido grabado golpeando y lanzando por los aires el equipaje de los pasajeros de un avión en plena pista de aterrrizaje en Ibiza.

El trabajador lleva en un vehículo todas las maletas hasta que, según lo que relatan los pasajeros en el vídeo, éstas caen por el suelo de forma no intencionada. El hombre, enfadado por el incidente, golpea las maletas ante el enojo y desconcierto de los pasajeros, que observan y graban lo ocurrido desde su avión.

Iberia en consecuencia ha suspendido de empleo y sueldo a este trabajador y tanto desde la empresa como desde Aena han comentado que este es un incidente aislado e intolerable que no les representa.

 

13 Comentarios

  1. Creo que se tiene que penalizar y bien yo trabajo en una lavandería ganó menos de 800 e al mes y no me pongo a romper la ropa de los clientes y también se curra mucho y con mucha calor no tiene excusa esta actuación de ninguna manera

  2. Si le pagan una basura y lo tendrán echando más horas que un reloj a toda prisa, normal. Es lo que nos espera en este mundo.

  3. Caso aislado?? ??? Jajajajajaja, así es como se trabaja en el halding que no os engañen, Este chico probablemente para ganar 1500 euros guarros este trabajando en 2 compañías sin librar y echando 12 horas al día….como más d el 60% de el sector.Creeis que va estar cogiendo maleta por maleta con respeto cuando ya habrá tocado más de 2000 maletas en ese día? Jajajaja lo lleváis claro

    • Pues ahora tendra lo que se merece. Los pasajeros no somos culpables de las fustraciones de nadie. Por esa regla de tres, el cocinero de un restaurante, puede hecharte cualquier guarrada en la comida.

  4. Cada dia TODAS las compañías prestan peor servicio en todos sus cometidos “esta es la causa de los recortes y de los bajos salarios de sus empleados, nada que ver con la aviacion de hace 15 años

  5. Así pasa,,,segaste uno una pasta en una maleta,,y luego ruedas rotas, asa rota, golpes, etc,,,sin hablar si dentro hay algo delicado,,en fin, mal,mal,y peor que mal

  6. esto no es un caso aislado tampoco es puntual ,yo he visto esto con bastante frecuencia y no solo en iberia, y con mi propia maleta

      • Pues que se marche, y no trabaje. Las fustraciones de tipos como este sinverguenza, no tenemos porque aguantarlas los demas.
        Pero que tipo de personas, pueden justificar actos como este?????? a no ser que sean del mismo pensamiento y forma de actuar.

  7. A juzgar por cómo me devuelven las maletas después de los vuelos, siempre golpeadas o con las ruedas rotas, me da la impresión de que no es un caso tan aislado como pretenden y que tampoco es una excepción Iberia, sino que más bien es algo generalizado de muchos trabajadores de las compañías aéreas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here