Apartar la vista de la carretera aunque sea un sólo segundo puede acarrear consecuencias; eso es lo que le ha ocurrido a una conductora esta tarde en la carretera de Alcudia, a un kilómetro de la entrada del municipio. Dos personas han resultado heridas tras un choque frontal producido cuando al parecer, la conductora ha estornudado y ha perdido la vista por unos segundos sobre la vía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15:30 horas. Una mujer, de 47 años de edad, circulaba en dirección Alcudia con un Seat Ibiza blanco; mientras que de frente venía un Ford Ka rojo con dos jóvenes en su interior. En un momento dado, la mujer no ha podido evitar un estornudo y ha desviado su mirada de la carretera.

En ese momento, ha invadido el carril contrario y ha chocado contra el Ford Ka. Afortunadamente, no se ha tratado de un impacto totalmente frontal y los coches han colisionado por las esquinas. Eso sí, ambos han quedado en mitad de la carretera. Una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por allí se ha parado a regular la circulación mientras llegaba la patrulla pertinente de la Guardia Civil de Tráfico.

La mujer ha sufrido un traumatismo facial y con posible rotura de la nariz; el conductor del coche rojo ha resultado ileso pero el copiloto ha sufrido policontusiones y una fractura de pie. Los dos heridos han sido atendidos por el servicio de ambulancias y trasladados a un centro hospitalario.

La Guardia Civil se hará cargo del accidente. Se han producido importantes retenciones en la vía, ya que mientras se ha desarrollado el accidente sólo se podía dejar el paso libre de forma intermitente; por lo que ha afectado a la carretera en dirección Alcudia y en sentido Inca.

2 Comentarios

  1. Y la gente dice que un sistema como el autopilot de TESLA es un peligro y no se fiarían… Lo raro es que no haya todavía más accidentes de los que ya hay…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.