Intransitable. En estos momentos, avanzar por Vía de Cintura, es casi misión imposible. El tráfico se mantiene absolutamente colapsado tras un accidente en cadena que ha tenido lugar a las 08:00 de la mañana. El impacto ha dejado cinco heridos y ha afectado a siete vehículos.

El choque ha tenido lugar justo en la entrada que pasa por debajo de la rotonda de calle Manacor. Se han desplazado al lugar los equipos de emergencia para atender a los heridos, que han sido atendidos por cuatro ambulancias, y la Guardia Civil de Tráfico para tratar de organizar el caos ocasionado y encargarse de las diligencias pertinentes del accidente. Debido a la complejidad de un accidente por alcance, la vía ha quedado totalmente ocupada; quedando sólo un carril libre para la circulación. También han acudido varias brigadas del Consell de Mallorca para retirar los restos de la carretera.

Se han producido kilométricas retenciones que van desde Calle Manacor hasta Son Rapinya; de hecho, la Vía de Cintura, en sentido aeropuerto, está totalmente bloqueada. Además, también se han colapsado los accesos, desde autopista de Inca, Carretera de Valldemossa, Carretera de Sóller o Camí de Jesús. Así como las retenciones en el sentido contrario por el «efecto mirón». Emergencias recomienda a los conductores una ruta alternativa.

13 Comentarios

  1. Minuto 2:24 el Seat Ibiza que se incorpora a la vía de cintura escoltado por dos motos, pasándose la isleta por el arco del triunfo. Crack!

  2. Minuto 2:24 el Seat Ibiza que se incorpora a la vía de cintura escoltado por dos motos, pasándose la isleta por el arco del triunfo. Crack!

  3. La distancia de seguridad y estar atento a lo que sucede mas lejos que el coche que tienes enfrente, esos dos grandes desconocidos para la mayoria de conductores.

  4. Yo voy en moto y no he llegado ni un minuto tarde, aunque he tenido que tomar una atajo porque había mucho tráfico en Camí dels Reis, hasta la rotonda de Soller.

    Hay que aprender a ir a trabajar andando, en bici, en moto o en transporte público. A base de palos la gente aprenderá.

      • Xisco, la mayoría de coches que veo no llevan andamios. Creo que no he dicho que se tengan que prohibir los coches, pero para transportar a una persona no hace falta un coche de siete plazas. Saludos y gas.

        • Claro y te metes por los arcenes y circulas por el centro del carril como hacen los dos motoristas que se ven al final del video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.