Vida o muerte


Hoy nos jugamos la salvación. Sí, parece complicado de imaginar si pensamos que es el cuarto equipo que más dinero se gasta en sueldos… Es una pesadilla que mañana puede llegar al final. Ojalá que no.

Hoy el Mallorca en Miranda del Ebro contra el Mirandés a las 20.00 en la penúltima jornada de la Liga 123. Si perdemos no hace falta hacer cuentas. Es imposible que el Nàstic no puntúe o que el Alcorcón no hago dos puntos.

¿Aunque? Y si… salimos del descenso. También es posible y no parece imposible. Para empezar la ecuación el Mallorca tiene que ganar, un empate sería también una derrota. Para adelantar al Alcorcón nos basta que no gane. Tiene un partido complicado, ya que juega contra el UCAM en Murcia y los locales aún no están salvados.

Ahora nos queda el Nàstic. Si ganamos y el Tenerife de Martí nos hace un favor, no nos basta con ganar de un gol y que el equipo catalán pierda de un gol. Necesitamos o ganar de dos goles y que el Nàstic pierda de uno, o ganar de uno y que el Tenerife gane de más de un gol.

Hoy es más que un partido para el equipo de Sergi Barjuan. Hoy nos jugamos la vida, nos jugamos permanecer en el fútbol profesional. Yo confío, mi sentimiento hacia el club no se ha debilitado y mis argumentos para creer no se han reducido. Tenemos una buena plantilla, un buen entrenador y una buena afición.

No nos hace falta nada más. Pase lo que pase, siempre orgulloso de ser del mallorquinista.

1 Comentario

  1. Me parto ! El equipo tiene lo que se merece, y los que besáis cada baldosa que pisan esos inútiles, también. A las cloacas, se acabó la tontería que fomentáis detrás del puñetero fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.