Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este domingo a un vecino de la ciudad, F.V.S., de 36 años de edad, como supuesto autor de un delito de exhibicionismo, tras mostrar sus genitales a dos chicas menores de edad.

Según ha informado la Policía, los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando dos menores avisaron a los servicios de emergencia tras toparse con un individuo que les mostró sus genitales en el Paseo del Lagares, cerca del acceso a la calle Ponte Nova.

Las chicas relataron a los agentes que acudieron allí que estaban haciéndose fotos y un hombre se les acercó, bajándose los pantalones, y mostrando sus partes íntimas. Tras esto, el supuesto exhibicionista se fue, pero volvió a los pocos minutos, volviendo a enseñar sus genitales y preguntando a las chicas si les había gustado lo que habían visto.

Las menores optaron por fotografiar al individuo y escapar de la zona, antes de llamar a emergencias. Con la descripción del sospechoso, los agentes lograron localizarlo en la rotonda de Arquitecto Palacios.

El hombre reconoció los hechos, y explicó a los agentes que había visto a las jóvenes en el paseo haciéndose fotos, y que “como iban vestidas con unos pantalones provocativos y estaban realizando poses, no se pudo controlar”. Por estos hechos fue detenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.