Es la primera semana que puedo ver entrenar a Rafa y os puedo asegurar que no tiene precio. Las entradas se amortizan solo por verlo entrenar, aunque sea poco tiempo. Poder ver el buen ambiente que reina en el entrenamiento, los chascarrillos, los piques… La verdad es que me lo he pasado súper bien.

Nunca lo he visto entrenar, pero a mi me parece que conseguirá un gran resultado en Wimbledon. Hace dos años que no jugaba en hierba y las sensaciones son inmejorables.

Hoy ha estado entrenando con Christian Garín, tenista chileno de 21 años de edad que ganó Roland Garros Junior en 2013. Este año ha disputado la previa de Roland Garros y ha caído en el primer partido ante Bollelli.

Es verdad que lleva dos años sin competir en hierba, pero con ese estado de forma en el que está y en el que están los rivales, yo creo que es el máximo favorito. Murray va recuperando sensaciones pero aún está lejos de su mejor tenis. Wawrinka da una de cal y una de arena, así que su actuación es una incógnita. Djokovic lleva una racha de resultados mala y parece que no acaba de levantar cabeza. Y Federer, ay Federer, que perdió el primer partido que disputaba la semana pasada y lleva mucho tiempo sin competir.

Por eso, y porque Rafa es Rafa; es para mí y para todos, el máximo favorito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.