Una mujer, de 58 años de edad, ha resultado herida tras sufrir un accidente en la carretera que une los municipios de Alaró y Orient. El suceso ha tenido lugar sobre las doce y cuarto de la mañana, frente a la possesió Son Cladera.

Al parecer, la mujer se ha salido del carril de circulación y ha metido la rueda delantera en la cuneta; al tratar de rectificar, no ha podido, ha perdido el control y ha volcado en la vía. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de ambulancias, Policía Local de Alaró y los Bomberos de Mallorca; que han sido activados por si la mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Finalmente, la mujer ha logrado salir por su propio pie y ha sido atendida por el equipo médico; que la ha trasladado a un centro hospitalario en Palma. En principio, sus heridas son leves. La Guardia Civil del destacamento de Inca se encargará de investigar las causas del accidente, al parecer, la mujer volvía del trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.