Un hombre, de nacionalidad holandesa y cincuenta años de edad, se encuentra en estado muy grave tras recibir una brutal paliza en su domicilio, ubicado en la calle Tokio, del Arenal. El suceso ha tenido lugar sobre las 23 horas de la noche del viernes.

La Policía Local recibió el aviso de un hombre que explicaba que alguien había entrado en su casa para robar y le había agredido violentamente. Una unidad del GAP se dirigió hasta el domicilio indicado y localizó al hombre muy malherido, rodeado de manchas de sangre repartidas por toda la estancia.

Los agentes solicitaron una ambulancia de urgencia y se han desplazado al lugar una unidad básica TEM y una UVI Móvil del 061. Debido a la gravedad de las heridas del hombre, ha tenido que ser atendido por el equipo médico pertinente. La Policía Local también ha requerido la presencia de la Policía Nacional para investigar el presunto robo, ya que el hombre estaba muy grave y era necesario recopilar todas las pruebas posibles de lo sucedido.

Se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, entre ellas la unidad Científica y Homicidios. Según la primera hipótesis, el hombre se encontraba cocinando en su casa, ubicada en el sexto piso, cuando al asomarse al pasillo, se ha encontrado con dos individuos encapuchados y vestidos de negro. Al parecer, le han golpeado en la cabeza con un bate de béisbol o una herramienta similar a un barra de hierro.

La víctima se encontraba desplomada en el suelo. En principio, la investigación continúa hacia la línea del presunto robo pero no se descartan otras hipótesis, ya que en el interior del domicilio tampoco se ha visto nada revuelto. Los agentes también contemplan la posibilidad de que se trate de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas. El herido ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.