Una mujer, de 86 años de edad, ha sufrido esta tarde un atropello mientras cruzaba por un paso de peatones de calle Industria, en Palma. Según los testigos, la mujer ha cruzado en rojo. El suceso ha tenido lugar sobre las 13:55 horas.

Un autobús de la línea 3 de la EMT circulaba por calle Industria y se ha dispuesto a girar a la izquierda para entrar en Conde de Barcelona; al realizar la maniobra ha atropellado a la mujer, que cruzaba en ese momento.

Se ha dado aviso inmediato al equipo de ambulancias y se han desplazado inmediatamente al lugar. La mujer ha sido atendida y trasladada a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. Ha sufrido policontusiones y un golpe en la cabeza.

Un caos circulatorio brutal se ha adueñado de la situación, ya que el autobús ha quedado girado en el cruce, bloqueando el paso. Se han producido importantes retenciones tanto para los que venían de Plaza Fortí como para los que se encontraban con Calle Industria colapsada.

Debido al lío que se estaba generando, cuatro operarios de la ORA han tratado de regular el tráfico hasta la llegada de la policía. Siete autobuses han quedado bloqueados durante su ruta en el mismo cruce. Se han vivido muchos nervios, ya que la patrulla ha tardado una media hora en llegar, a causa de la falta de efectivos.

Poco a poco, y una vez que han llegado los agentes, se ha comenzado a despejar la zona, dando paso primero a los vehículos; ya que los autobuses no tenían espacio suficiente. Muchos de los pasajeros han decidido volver andando a casa. Ahora, se trata de restablecer la calma lo antes posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.