Una mujer, de unos cincuenta años de edad, se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir una caída desde unos cuatro metros de altura en las jardineras situadas bajo el puente de la calle Joan Saridakis, en el tramo de la autopista de Andratx, justo sobre el desvío hacia la localidad de Génova.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las doce menos cuarto de la mañana, cuando por causas que aún se desconocen, la mujer ha caído de un escalón a otro. Un grupo de ciudadanos, que pasaba por Joan Saridakis, se han fijado en la zona y han advertido a la mujer tendida en el suelo; por lo que han dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, que han localizado, rápidamente, el punto en el que había caído la mujer, por lo que han requerido la intervención de los Bomberos de Palma para proceder a su rescate. También se han desplazado al lugar dos ambulancias del 061. Los efectivos de los bomberos han bajado por las jardineras y han rescatado cuidadosamente a la precipitada.

El equipo médico la ha atendido y trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. Un carril de circulación ha quedado cortado al tráfico mientras los vehículos de emergencia procedían al rescate, ya que se encontraban justo sobre la autopista. Se ha requerido la presencia de la Guardia Civil para regular el tráfico y garantizar la seguridad en ese tramo de la calzada. Ahora, las fuerzas de seguridad, tratarán de averiguar lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.