Comportamientos, como el que podemos observar en este vídeo, se repiten en nuestras carreteras más veces de lo que nos gustaría. Y sin castigo alguno. Éste, en especial; tendrá consecuencias. Un ciudadano ha decidido poner una denuncia ciudadana en el cuartel de la Guardia Civil tras ser testigo, el pasado sábado, de esta discusión en la autopista de Andratx, que supuso un gran riesgo tanto para los protagonistas como para los demás conductores.

 [adrotate banner=”125″]

El Citroen Berlingo gris, circulaba por el carril izquierdo de la vía mencionada en sentido Palma. Mantenía una velocidad de 100km/h a pesar de encontrarse en el carril rápido y con el derecho despejado. El 4×4, comenzó a adelantar por la derecha hasta situarse detrás del primer vehículo y comenzar a increparle su comportamiento. Ahí, dio comienzo la discusión sobre ruedas.

Tras hacerse luces e incluso un arriesgado volantazo, han continuado la discusión por la ventanilla. Un ciudadano, que se encontraba circulando tras ellos, pudo grabar toda la secuencia con su teléfono móvil y esta misma mañana se ha acercado a un cuartel de la Guardia Civil para aportar el vídeo y presentar la denuncia ciudadana correspondiente. Ahora, las fuerzas de seguridad harán el resto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.