Un motorista herido tras la maniobra imprudente de un turista en Camí dels Reis

Un joven, de 24 años de edad, ha resultado herido tras chocar con su motocicleta contra un vehículo que ha realizado una arriesgada maniobra en el tramo de las rotondas de la entrada al Polígono de Can Valero. El suceso ha tenido lugar sobre las diez de la mañana, en Camí dels Reis, frente al popular establecimiento Coyunda.

Dos turistas franceses, que conducían un coche de alquiler, circulaba en dirección Son Moix cuando han intentado realizar un cambio de sentido en la vía; una vía dividida en cuatro carriles, dos por sentido, y una doble línea continua que prohíbe ese tipo de maniobra. Además, con la cercanía de las rotondas, donde es posible realizar un cambio de sentido de forma legal y totalmente segura.

Pero según la primera hipótesis, los turistas se han confundido y han pretendido realizar la maniobra cruzando la línea continua, por lo que justo al realizar el cambio de sentido, el joven motorista no ha podido evitar el choque y se ha empotrado contra el lateral izquierdo. Tras el golpe, ha quedado tendido en el suelo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar dos ambulancias y varios motoristas de la Policía Local de Palma, que han comenzado a regular el tráfico.

Se han producido pequeñas retenciones ya que el coche ha quedado atravesado en la carretera. Los agentes han distribuido la circulación por un carril en cada sentido. El servicio de ambulancias ha atendido y trasladado al herido a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado; el joven sufre policontusiones por todo el cuerpo. Una vez atendido el herido, la unidad de atestados se ha ocupado de realizar las fotografías pertinentes para la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here