Un hombre, de nacionalidad española y 47 años de edad, se encuentra ingresado en estado muy grave tras sufrir un accidente en el tramo que une la rotonda de Palmanova con Son Caliu.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:45 horas cuando el motorista circulaba en dirección Son Caliu. Por causas que aún se están investigando, se ha producido un choque entre la moto y otro vehículo. El motorista ha quedado tendido en el suelo.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policia Local y Guardia Civil del municipio y una ambulancia del 061. El equipo médico ha atendido al herido en el lugar. El hombre ha sufrido un fuerte impacto de cabeza contra el asfalto; además llevaba un casco tipo “jet” semiabierto, por lo que el golpe ha sido aún más directo.

La ambulancia le ha trasladado al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado muy grave. La Guardia Civil se encargará ahora de la investigación pertinente para averiguar cómo se ha producido el choque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.