Un joven motorista, de 27 años de edad y residente en Alcudia, se encuentra ingresado en el hospital en estado  grave tras chocar contra un vehículo que se ha saltado un stop en la rotonda de incorporación de Alcudia hacia Sa Pobla, Ca’n Picafort y Artà.

El suceso ha tenido lugar sobre las 21:45 horas en la Ma-3470, en un tramo considerado como punto negro y que hace unos meses fue el escenario de otro trágico accidente en el que fallecieron dos personas.

El accidente se ha producido cuando un hombre, de unos 60 años de edad, que circulaba por la Avenida Tucán, se ha saltado el stop del desvío. El motorista, que circulaba en sentido Alcudia, ha impactado en la parte delantera izquierda del coche. El joven ha salido despedido, y por el golpe, también ha salido disparado el casco, de tipo jet semiabierto.

Un bombero del Consell de Mallorca que se dirigía a su trabajo en el parque de Alcudia se ha encontrado con el accidente. Ha dado aviso a sus compañeros y se ha desplazado al lugar uña dotación. También ha acudido Guardia Civil de Tráfico de Palma, Policía Local de Alcudia y una UVI móvil del 061, que le ha atendido y trasladado al Hospital de Muro, donde se encuentra ingresado en estado muy grave.

El joven ha sufrido fracturas en ambas piernas, un traumatismo craneoncefálico, la muñeca rota y policontusiones por todo el cuerpo. La carretera ha quedado cortada en el tramo de Ca’n Picafort a Alcudia y se ha desviado La circulación por una vía alternativa. Una brigada del Consell de Mallorca ha intervenido para despejar la calzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.