El ‘Mallorca Live Festival’ arranca este viernes 12 de mayo, y continuará el sábado, en el antiguo Aquapark de Calvià, con la participación de artistas como Amaral, Lori Meyers, Placebo, Chambao, entre otros.

[adrotate banner=”125″]

Se trata de una cita de música indie, rock, electrónica y ‘world music’ de más de 20 horas de música en directo, una zona de arte, ‘food trucks’, un mercado de diseño y actividades complementarias.

El viernes, actuarán en el festival Placebo, Amaral, Ben Klock, Kölsch, Mala Rodríguez, Morodo, Nicola Cruz, C. Tangana, Ela Minus, Sexy Zebras, The Prussians, Escorpio, Rumba Katxai y Tato.

El sábado, subirán al escenario Lori Meyers, The Martinez Brothers, The Charlatans, Chambao, Maga, Nastia, Eskorzo, Onda Vaga, Club del Río, Zulu zulu, Martin Tawler, Yoyo Banana, Enric Ricone, Salvatge Cor y Manu Sánchez.

A ellos se unirán Ice Crime, ganadores del concurso ‘Mallorca Live Talent’, que actuarán en el escenario del recinto del festival, mientras que los finalistas, GATE4, Frontman and The Managers y The Nawers actuarán en el escenario de la playa.

Además, este jueves tendrá lugar una jornada profesional y de capacitación dirigida a artistas y trabajadores de la industria musical de Mallorca, a la que asistirá una representante del Instituto de la Lengua y la Cultura (Illenc) del Govern balear, miembros de la directiva del propio festival y otros agentes de la Industria Musical.

Por otra parte, Mallorca Live Festival ha llegado a un acuerdo con Taxis Palma Radio y Radio Taxi Calvià para facilitar los trayectos al recinto con una tarifa plana de 20 euros por taxi indicando la asistencia al evento al pedir el servicio por teléfono y mostrando la pulsera del festival. También se ha habilitado un servicio de autobuses desde Son Fusteret.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.