Los tres acusados de asaltar a una joven en Campos (Mallorca) en marzo de 2012 e intentar abusar de ella han sido condenados a un total de seis meses de cárcel cada uno, unas penas que son conmutable por multas, que en conjunto ascienden a unos 9.000 euros.

Aunque el Ministerio Fiscal pedía un total de 21 años de cárcel a los tres (siete a cada uno), ha acabado habiendo una conformidad entre las partes, después de que los ahora condenados hayan aceptado los hechos.

[adrotate banner=”125″]

Así, dos de los acusados -G.G. y D.O.- han sido condenados como autores de un delito de agresión sexual a una multa de 10 euros al día durante un año cada uno y G.A.A. ha sido condenado a pagar una multa de cinco euros diarios durante un año por ser colaborador necesario.

Según el escrito de acusación y tal como se ha aceptado en el juicio, la víctima se dirigía a su casa conduciendo su coche en el municipio de Campos cuando un vehículo todoterreno la adelantó y frenó en seco para obligarla a detener su coche.

A continuación, los tres hombres bajaron del coche. Uno de ellos se colocó delante para impedirle el paso mientras los otros dos entraron en su vehículo y le pidieron que les diera un beso.

Posteriormente, G.G. metió la cabeza por dentro de la sudadera de la víctima y le tocó los pechos por debajo de la ropa intentando quitarle el sujetador. Mientras tanto, D.O. le tocaba los pechos por encima de la ropa.

La joven pellizcó a G.G. y consiguió liberarse de este, y poner en marcha el coche, pero el otro individuo, que estaba en el asiento del copiloto, consiguió quitar las llaves del contacto y las tiró por la ventanilla. Finalmente, la víctima consiguió salir del coche, recuperar las llaves y huir del lugar mientras los acusados se reían de ella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.