Foto: Isabelle Sleijpen

Una noche mágica, con mucho encanto y la mayor pureza musical posible. Eso es lo que logró la joven madrileña Cris Méndez tras su actuación de ayer noche en el popular local situado en la zona de S’Escorxador. Un concierto acústico lleno de glamour y canciones sin retoques a través del cual, la joven presentó su nuevo trabajo “Zona de confort”.

[adrotate banner=”125″]

La solista, conocida tras acompañar durante más de siete años a la banda de Dani Martín, presentó ayer su segundo disco en Palma ante decenas de fans que ya conocen a Méndez desde su primera incursión en solitario en la música. Fue en 2015, cuando la cantante decidió probar suerte en el mundillo.

Un trabajo impecable en el que cantó a dúo varios temas con el vocalista de “El Canto del Loco”, el aclamado Dani Martín. Ambos lograron cosechar un merecido éxito con la canción “Sube”.

Desde la campaña de difusión de su primer trabajo, Cris Méndez ha combinado la promoción de su música con los escenarios como corista; ahora, llegado este segundo trabajo, la cantante ha decidido dedicarse a él en cuerpo y alma. De hecho, durante la gira de su compañero y amigo, Dani Martín, Cris Méndez actuará como telonera. Esta noche, podremos verla de nuevo en el Auditorium de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.