El diputado del PP Antonio Gómez ha asegurado al vicepresidente del Govern, Biel Barceló, que el expresidente del Ejecutivo balear Jaume Matas está “más limpio de sospecha” que él con el ‘caso Palacete’ en comparación con el ‘caso contratos’, en referencia a las adjudicaciones de contratos al exjefe de campaña de MÉS, Jaume Garau.

[adrotate banner=”125″]

En respuesta, Barceló ha señalado que es increíble que se le compare “con una persona que ha sido condenada y que ha confesado haber cometido delitos. Este hombre ha estado en la prisión y está bien descubrir que el PP sigue instalado en la época de Matas y sigue defendiéndolo”, ha añadido.

El diputado popular ha incidido en que “se contradice porque está pillado”. “Ustedes han simulado concurrencia competitiva con la única finalidad de que todos los procedimientos pasarán desapercibido, pensaban que así no les pillarían”, ha dicho.

Ante la acusación de que se contradice con sus declaraciones, el conseller ha asegurado que es “riguroso” y se ha remitido a sus explicaciones dadas en su comparecencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.