Un hombre ha sido arrestado este jueves tras robar un coche en Manacor, tener un accidente de tráfico en Santanyí, posteriormente darse a la fuga y, todo ello, sin tener el carné de conducir. Además, se le suma el quebrantamiento de una condena de arresto.

La detención ha sido llevada a cabo por la Policía Local de Manacor. Después confirmar la identidad del detenido, han comprobado que el sujeto  había incumplido una pena de arresto domiciliario ejecutada por un juzgado de Manacor.

[adrotate banner=”125″]

Tras el robo del coche y el posterior accidente de tráfico en el municipio de Santanyí, la Policía Local de Manacor junto a la Guardia Civil de Santanyí y la Policía Nacional, han realizado varias gestiones para poner en marcha una investigación. Finalmente, después de hallar varios indicios y restos del autor de los sucesos, procedieron a la identificación del mismo.

Las autoridades policiales, tras consultar los antecedentes del autor, han comprobado que éste debía cumplir una pena de arresto domiciliario. El detenido, lejos de acatar la condena judicial, decidió abandonar el lugar donde debía cumplir dicha medida y procedió a robar un coche con la intención de desplazarse a otra localidad.

A los pocos días de lo sucedido, el autor ha sido arrestado por la Policía Local de Manacor, siendo puesto nuevamente a disposición del juzgado de instrucción, el cual decidió ponerlo en libertad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.