Unas 5.000 personas participarán este domingo en la 41ª edición de la Vuelta Internacional a Mallorca en Moto, en la que recorrerán 250 km del perímetro de la Isla.

Así ha informado el ayuntamiento de Palma tras la presentación del evento deportivo, que organiza la Federación Balear de Motociclismo y el Club Media Milla Sport con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IME).

[adrotate banner=”125″]

La concentración motera comenzará a las 9.30 horas ante el edificio de El Corte Inglés de Avenidas. Los participantes proceden de diferentes comunidades autónomas y circularán con motos de varias épocas, marcas y modelos.

Esta edición, la Vuelta contará con la participación especial de Laia Sanz, 13 veces campeona del Mundo de Trial, cinco veces campeona del mundo de Enduro y cinco veces campeona femenina del Rally Dakar.

 

4 Comentarios

  1. Y ara que?tambè hem de tení es residents “pacienci” emb axò?un díe después de que 6500 ciclistes engorrinassin tota s’illa de sa seva porquerie ara hem d’aguantá a 5000 motos que fan un renovè en totas y contaminen un ou? Simplement no heyà dret a axò. Estàm pagant un prêu molt alt pes turisme es residents. Y axò ademés passa emb un govern d’esquerras y un vicepresident ecologista!

    • Tu lo que eres es un pardal asoleado. Todos tenemos derecho. Un día para cada cosa. Y tienes ser pardal todos los días, y nadie se queja… Nos entenem

    • Tu lo que eres es un pardal asoleado. Todos tenemos derecho. Un día para cada cosa. Y tienes ser pardal todos los días, y nadie se queja… Nos entenem

    • Me encanta ver gente que se queja intentando escribir en mallorquín jajaja. Si no te gusta no salgas de casa y problema solucionado amarguras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.