Un accidente, producido sobre las 14:30 horas, ha bloqueado la carretera 6015; que une el municipio de Llucmajor y S’Estanyol. Una chica de 33 años de edad ha volcado en el kilómetro 10,2 de la vía mencionada.

[adrotate banner=”125″]

La joven circulaba en dirección al municipio cuando, según su testimonio, se ha encontrado una piedra en la carretera. Al parecer, la ha rozado y se ha desplazado hacia la derecha; donde ha pegado contra un muro, ha rebotado y ha volcado en el carril contrario.

Afortunadamente, no se ha cruzado con ningún vehículo en el sentido contrario; ya que se trata de una carretera muy estrecha y sin arcenes. Varios conductores han dado aviso sobre el accidente, ya que la chica había quedado atrapada en su coche.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar los Bomberos de Mallorca, del parque del municipio, la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil de Tráfico; aunque al llegar al lugar, varios voluntarios ya había conseguido sacar a la chica del coche.

Una ambulancia del 061 ha atendido a la chica en el lugar pero ésta se ha negado a ir al hospital. Una grúa  ha retirado el vehículo y durante quince minutos, se ha mantenido cortada la carretera en ambos sentidos. Se han producido pequeñas retenciones y los Bomberos han retirado los restos de la calzada para restablecer la circulación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.