Un motorista, de 37 años de edad, se encuentra ingresado en estado grave tras impactar contra un vehículo en la autopista de Llucmajor, en la rotonda flotante que distribuye las nuevas salidas de la vía hacia el Molinar y Ciudad Jardín. La conductora del vehículo que embistió al motorista conducía bajo los efectos del alcohol, llegando a triplicar la tasa permitida.

[adrotate banner=”125″]

El suceso tuvo lugar ayer sobre las doce y cuarto de la noche. El herido circulaba con su motocicleta y salía de la rotonda en dirección Polígono de Son Morro / Carretera de Manacor; cuando por el sentido contrario, circulaba en su coche una mujer de 33 años; la conductora invadió el carril contrario e impactó de frente contra el motorista.

Tras el golpe, el hombre cayó de cabeza contra la luna delantera. La mujer, también golpeó la luna desde el interior, ya que, además, no portaba el cinturón de seguridad obligatorio. Varias dotaciones de la Policía Local se desplazaron al lugar tras recibir el aviso y sometieron a la conductora a la prueba de alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo que superaba hasta tres veces la tasa permitida.

La mujer resultó herida leve con un fuerte golpe en la cabeza; aunque el hombre cayó malherido al suelo. Varias ambulancias acudieron para atender a los heridos y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios. El hombre se encuentra ingresado en estado grave. La Policía Local se hizo cargo del accidente y de regular el tráfico en el tramo afectado, el Camí Son Sastre.

Los agentes cortaron totalmente la salida de la rotonda y se mantuvo cerrada a la circulación durante casi dos horas. Dos grúas se ocuparon de retirar los vehículos y en cuanto se pudo garantizar la seguridad, se restableció la circulación en la salida mencionada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.