Un motorista, de 37 años de edad, se encuentra ingresado en estado grave tras impactar contra un vehículo en la autopista de Llucmajor, en la rotonda flotante que distribuye las nuevas salidas de la vía hacia el Molinar y Ciudad Jardín. La conductora del vehículo que embistió al motorista conducía bajo los efectos del alcohol, llegando a triplicar la tasa permitida.

[adrotate banner=»125″]

El suceso tuvo lugar ayer sobre las doce y cuarto de la noche. El herido circulaba con su motocicleta y salía de la rotonda en dirección Polígono de Son Morro / Carretera de Manacor; cuando por el sentido contrario, circulaba en su coche una mujer de 33 años; la conductora invadió el carril contrario e impactó de frente contra el motorista.

Tras el golpe, el hombre cayó de cabeza contra la luna delantera. La mujer, también golpeó la luna desde el interior, ya que, además, no portaba el cinturón de seguridad obligatorio. Varias dotaciones de la Policía Local se desplazaron al lugar tras recibir el aviso y sometieron a la conductora a la prueba de alcoholemia, donde arrojó un resultado positivo que superaba hasta tres veces la tasa permitida.

La mujer resultó herida leve con un fuerte golpe en la cabeza; aunque el hombre cayó malherido al suelo. Varias ambulancias acudieron para atender a los heridos y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios. El hombre se encuentra ingresado en estado grave. La Policía Local se hizo cargo del accidente y de regular el tráfico en el tramo afectado, el Camí Son Sastre.

Los agentes cortaron totalmente la salida de la rotonda y se mantuvo cerrada a la circulación durante casi dos horas. Dos grúas se ocuparon de retirar los vehículos y en cuanto se pudo garantizar la seguridad, se restableció la circulación en la salida mencionada.

8 Comentarios

  1. Terrible !!! Otro acto imprudente de un conductor con terribles consecuencias para un motero. Animos compañero espero te recuperes bien y pronto …

  2. Maria…solo deseo que se recupere sin secuelas. Animos a toda la familia.
    A la borracha habría que lapidarla…basta ya de leyes de risa y sentencias de pena. La Justicia hace aguas y asco en estos temas.

  3. Soy la suegra del motorista accidentado ayer con una persona ebria conduciéndolo inadecuadamente..el motorista tiene dos hijas mellizas de siete añoss..y salía de su trabajo para dirigirse a su casa …OS podéis imaginar el susto y disgusto que tuvo mi hija su mujer …destrozan una familia..por su incoherencia .que no deben circular en estos estados…esto ya no se trata de .el seguro paga.y quitada de carnet…esto es un homicidio que causan a unas personas que salen de su trabajo y dirigirse a su casa…esto tiene que ser penalizado por carcel…ni siquiera..se han molestado.la conductora del coche hacer como estaba el motorista accidentado…
    Cuando pondrán.como un delito con cárcel.y que no vuelvan a conducir.nunca mas

  4. Señores leemos esto todos los días porque es lo q nos quieren hacer ver, no leemos cada día la de millones d € que nos roban y quedan absueltos por ser hijos de, primo de, cuñado de…

  5. Cada dia hay una noticia de un accidente por algun conductor ebrio. Somos de los mas civicos aqui.. ¡ que verguenza ! La culpa no es de la falta de controles, sino del ciudadano, pero que falta que nos hacen !

  6. Esto ya es una lacra,todos los dias leemos este tipo de noticias,fuera carnet,una buena sanción y a prision. Siempre lamentando este tipo de noticias,pero cuando vemos un control de alcoholemia de la Guardia Civil,bien que los criticamos y decimos que estan recaudando,pocos hacen,pocos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.