Un conductor, bajo los efectos del alcohol, embistió ayer noche otro vehículo que se encontraba parado en el semáforo ubicado frente a la Comisaría de la Policía Nacional, en Palma. El suceso tuvo lugar sobre las doce de la noche en el Paseo Mallorca, justo en el cruce con Simó Ballester.

[adrotate banner=”125″]

Un vehículo circulaba por el paseo cuando se ha detenido en el semáforo en rojo y, mientras esperaba, otro coche a gran velocidad lo ha embestido por detrás. Tal ha sido el impacto, que el coche parado en el semáforo ha perdido la rueda trasera izquierda. El coche que le ha dado por detrás es un Peugeot.

Afortunadamente, los dos ocupantes del coche golpeado y el conductor que ha provocado el accidente; han resultado ilesos. Al haberse producido el accidente a tres metros de la Comisaría de la Policía Nacional, varios agentes han salido para comprobar el estado de los heridos. Han regulado el tráfico hasta la llegada de la Policía Local.

El conductor que esperaba en el semáforo y que ha sido golpeado por detrás ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado negativo; pero el joven que ha provocado el accidente ha arrojado un resultado que triplicaba la tasa de alcoholemia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.