Un vehículo, que se encontraba estacionado en el muelle pesquero del Passeig Sagrera, ha caído sobre una embarcación del puerto. El incidente ha tenido lugar sobre las once y veinte de la mañana en Palma, dentro de las dependencias portuarias, por lo que ha actuado el servicio policial propio del puerto.

[adrotate banner=”125″]

En estos momentos, se investiga qué ha podido ocurrir para que el coche haya acabado sobre la embarcación; al parecer, se trata de un fallo del freno. El conductor se encontraba aún dentro del vehículo cuando se ha precipitado hacia la barca. Varios usuarios del puerto que se encontraban cerca del lugar han ayudado a salir al conductor, que, afortunadamente, ha resultado ileso. El vehículo ha quedado totalmente apoyado sobre la embarcación.

La Policia Portuaria se ha acercado rápidamente al lugar para comprobar, en primera instancia, si había alguien en el interior de la embarcación accidentada. Afortunadamente, sólo se han producido daños materiales. Se ha activado una grúa con pluma para poder remolcar el vehículo y devolverlo a la superficie.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.