El teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera, ha asegurado este martes que “Tito’s se abrirá sin ningún tipo de problemas, una vez se subsanen las deficiencias” encontradas ya que son “graves y afectan a la seguridad de las personas”.

[adrotate banner=”125″]

En una rueda de prensa que ha tenido lugar tras la Gerencia de Urbanismo, Noguera ha señalado que “sería irresponsable” no actuar del modo en el que lo están haciendo. Así, ha dicho que este lunes les han presentado “una documentación que se tendrá que revisar y contestar”.

Según ha explicado, el pasado viernes ya se les presentó otra documentación, que ya ha sido contestada y que, según ha recalcado, “no subsana las deficiencias detectadas” que hacen referencia, entre otros asuntos, a las salidas de evacuación del local y a los cortafuegos.

Por su parte, desde la discoteca se aseguró el mismo viernes que ya se habían corregido las deficiencias detectadas el jueves y aseguran que se encuentran en disposición de realizar la fiesta de apertura de temporada pero que la aplazarán hasta recibir respuesta del Ayuntamiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.