La Policía Local ha abierto un atestado tras las denuncias de dos usuarios a quienes les habían robado distintos objetos de valor de las taquillas del Polideportivo Municipal de Son Moix a principios de abril.

Según han explicado desde la Policía Local de Palma, les habían sido sustraídos sus efectos personales, entre los que destacaban un teléfono móvil valorado en 800 euros.

[adrotate banner=”125″]

Así, el Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias(GISD) se hizo cargo de la investigación y a través de las cámaras de video-vigilancia y tras realizar un seguimiento de los controles de tarjetas, averiguaron la identidad de los presuntos autores, dos abonados del Institut Municipal d’Esports (IME) ,uno de ellos menor de edad.

Una vez comprobados los hechos, y al existir indicios suficientes para imputar a los dos implicados, se les citó para que comparecieran en sede policial acompañados de un abogado, cosa que hicieron el 19 de abril.

La Policía ha resaltado que uno de los investigados no detenidos, hizo entrega voluntaria de su tarjeta de abonado al IME con la que accedió al recinto el día que ocurrieron los hechos.

Además, destacan que el Cuerpo Nacional de Policía también tiene abierta unas diligencias en las que se denuncian hechos similares y que, según grabaciones de las cámaras, esta implicado, al menos, uno de los supuestos autores de los hechos investigados por la Policía Local.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.