Una joven se encuentra ingresada en el hospital con pronóstico reservado tras impactar contra un vehículo mientras circulaba en monopatín por la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las seis y media de la mañana. Dos jóvenes que se encontraban dando un paseo; un chico en bicicleta y una chica en monopatín, bajaban por la avenida mencionada y pretendían cruzar hacia la Avenida Adolfo Suárez, en dirección a la catedral.

Al ir a cruzar por el paso de peatones, el semáforo se ha puesto en rojo. El chico ha podido frenar a tiempo con la bicicleta pero la chica, al llevar la inercia del monopatín no ha logrado frenar a tiempo y ha chocado contra un coche.

La chica ha impactado contra la parte derecha del vehículo, conducido por una mujer de 60 años de edad. La conductora ha tratado de esquivarla pero no ha podido evitar la colisión. La joven ha quedado tendida en el suelo.

Un coche patrulla de la Policía Local de Palma se ha encontrado con el accidente mientras se dirigían a un servicio y han dado aviso a los equipos de emergencia. Una ambulancia ha trasladado a la chica a un centro hospitalario; donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. Se ha dañado la cadera y el hombro. La unidad de atestados se ha hecho cargo del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.