Foto. Europa Press

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha citado a declarar para este mismo miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y al portavoz del Gobierno regional y presidente del Canal de Isabel II, Ángel Garrido, como testigos sobre el caso de supuesta corrupción en el Canal de Isabel II, han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

[adrotate banner=”125″]

En principio, ambos deberían acudir hasta la Audiencia Nacional pero también podrán comparecer por videoconferencia. Junto a ellos también se ha citado a declarar en la misma calidad de testigo a la jefa de Gabinete de la Presidenta, Marisa González, que pasadas las 12 horas ha llegado a la Audiencia.

Los tres comparecen en calidad de testigos después del informe que trasladaron a la Fiscalía por encontrar anomalías en las filiales del Canal en Iberoamérica. Esta mañana la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha iniciado una operación con varias detenciones, entre ellas, la del expresidente de la Comunidad Ignacio González.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.